Los técnicos contribuyen al proceso de solución de problemas y el
desarrollo de las buenas aptitudes para la comunicación y la solución de
problemas llevan dedicación de tiempo y experiencia. Adquiere de mas
conocimiento sobre software y hardware y OS, aumentara su capacidad para
determinar un problema y solucionarlo rápidamente es el principio que se aplica
al desarrollar las aptitudes para comunicarse.
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Al hablar con un cliente por teléfono o en persona es importante
tener una buena comunicación con el cliente de forma profesional los clientes también pueden darse cuenta si sonríen por teléfono. Los técnicos exitosos
pueden controlar sus reacciones y emociones de la llamada de un cliente para
todos los técnicos es un nuevo cliente, un nuevo comienzo.
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1.- Conocedor.
2.- Organizado.
3.- Habilidades de razonamiento.
4.- Formación continua.
5.- Tener pasión.
Para más información ingresar a la siguiente página: http://soportemanteequipos.blogspot.com/2017/02/cualidades-de-un-tecnico.html
Por: Irvin Adolfo Contreras Garcia.
Fuentes: Información recuperada de Cisco IT Essential 6.0
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