lunes, 3 de junio de 2019

Habilidades y Aptitudes de un técnico.

Los técnicos contribuyen al proceso de solución de problemas y el desarrollo de las buenas aptitudes para la comunicación y la solución de problemas llevan dedicación de tiempo y experiencia. Adquiere de mas conocimiento sobre software y hardware y OS, aumentara su capacidad para determinar un problema y solucionarlo rápidamente es el principio que se aplica al desarrollar las aptitudes para comunicarse.
Resultado de imagen para aptitudes de comunicacionPara llevar acabo una solución de problemas en un equipo de cómputo debe obtener los detalles del problema del cliente, la mayoría de las personas que necesitan que les reparen un problema de PC probablemente no sepan que hacer.

Al hablar con un cliente por teléfono o en persona es importante tener una buena comunicación con el cliente de forma profesional los clientes también pueden darse cuenta si sonríen por teléfono. Los técnicos exitosos pueden controlar sus reacciones y emociones de la llamada de un cliente para todos los técnicos es un nuevo cliente, un nuevo comienzo.

Resultado de imagen para aptitudes de comunicacion

1.- Conocedor.
2.- Organizado.
3.- Habilidades de razonamiento.
4.- Formación continua.
5.- Tener pasión.

Para más información ingresar a la siguiente página: http://soportemanteequipos.blogspot.com/2017/02/cualidades-de-un-tecnico.html


Por: Irvin Adolfo Contreras Garcia.
Fuentes: Información recuperada de Cisco IT Essential 6.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habilidades y Aptitudes de un técnico.