Las leyes en los diferentes países y jurisdicciones legales
varían, pero, por lo general, acciones como las que se describen a continuación
se consideran ilegales:
- No se permite modificar las configuraciones de hardware o software del sistema sin el consentimiento del cliente.
- No se permite acceder a las cuentas, los archivos privados o los mensajes de correo electrónico de un cliente o de un compañero de trabajo sin su consentimiento.
- No se permite instalar, copiar o compartir contenido digital (incluso software, música, texto, imágenes y vídeo), ya que esto viola los acuerdos de copyright y de software o la ley aplicable.
- No se permite utilizar los recursos de TI de la empresa de un cliente con fines comerciales.
- No se permite facilitar recursos de TI de un cliente a usuarios no autorizados.
- No se permite utilizar intencionadamente los recursos de la empresa de un cliente para actividades ilegales.
- No se permite compartir información confidencial del cliente. Se debe mantener la confidencialidad de estos datos.
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Siempre debe respetar a los clientes, así como a su propiedad.
Las PC y los monitores son propiedad, pero también se considera propiedad a la
información o los datos a los que posiblemente se pueda acceder.
Por: Evelyn Edith Monrroy Lazarin
Fuentes: Información recuperada de Cisco IT Essential 6.0
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